jueves, 2 de junio de 2011

BIBLIOGRAFIA Comunicación AV y Producción AV


COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 2011


Unidad 1.
·       Sáenz, Sebastián – “Introducción a la Comunicación Audiovisual” Edición de la Cátedra. 2010. Unidad 1 La percepción de la realidad.
·       Merleau Ponty, Maurice – El mundo de la Percepción. Siete conferencias. Fondo de cultura económica. Capitulo 1.
·   Cebrian Herreros, Mariano - Introducción al lenguaje de la televisión. Una perspectiva semiótica. Ediciones Pirámide. Capitulo 1.

Unidad 2.
·       Sáenz, Sebastián – “Introducción a la Comunicación Audiovisual” Edición de la Cátedra. 2010. El espacio audiovisual: La imagen.

Unidad 3.
·       Sáenz, Sebastián – “Introducción a la Comunicación Audiovisual” Edición de la Cátedra. 2010. La realización en cine y video.
·  Machado, Arlindo – El paisaje mediático. Sobre el desafío de las poéticas culturales. Ediciones del Rojas. Capitulo 3.




PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 2011
·     Sáenz, Sebastián – “Introducción a la Producción Audiovisual” Edición de la cátedra. 2010. Unidad 1 La Producción Audiovisual.
·     Carriere, Jean Claude y Bonitzer, Pascal – Práctica del guión cinematográfico. Paidos. Capitulo 1 y 2.
·        Resolución 632/2007 INCAA
·        Resolución 632/2007 INCAA y Modificatorias (Resolucion 1885/2008 INCAA.
·        Cronograma convocatorias INCAA.
·    Modelo de Guión documental Cátedra de producción audiovisual U.N.T.



ESTA BIBLIOGRAFIA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA FOTOCOPIADORA DEL PASILLO 300 y SERA COMPLEMENTADA A MEDIDA QUE SE DESARROLLEN LOS TEÓRICOS. EN AMBOS CASOS SE ENCUENTRA ACOMPAÑADO EL PROGRAMA VIGENTE DE LA MATERIA.

La Cátedra.