lunes, 1 de octubre de 2012

CLASES PRODUCCION AUDIOVISUAL (3º año)

Se informa a los alumnos de Produccion Audiovisual que mañana martes 02-10-12 no habra clase teorica ni practica (comision Soberon) ya que se tomara el recuperatorio de Comunicacion Audiovisual (2º año).

La proxima clase teorica de Produccion Audiovisual sera el dia martes 09-10-12. Los temas a desarrollar seran los indicados en verde:

UNIDAD 5: El proceso de producción.
La dimensión económica y la dimensión creativa. Niveles y Modelos en la producción: nivel Empresarial; nivel Gerencial; nivel Operativo. Plan de Trabajo o Plan de Producción. La producción en Estudio. La producción de campo. Presupuesto: Modelos para cine y televisión. Planillas de desgloce. Plan financiero. Plan de Rodaje. Aspectos Legales: autorizaciones, permisos, seguros y contratos. Scouting y Casting.


UNIDAD 6: La etapa del rodaje.
Planillas de rodaje. Diferentes tecnologías de registro: Mini DV, DV-CAM Betacam Sp, Betacam Digital, HD, otros. La toma de sonido. Tipos de micrófonos. El registro en exteriores. El registro en interiores.

UNIDAD 4: La desarticulación del campo audiovisual.
La naturaleza publica de la televisión. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La AFSCA. El INCAA. El Cine nacional. La noción de Industrias culturales. Empresas Audiovisuales. Las productoras. Los canales de televisión. Las Agencias de publicidad. Otras. La televisión abierta. La televisión de circuito cerrado. La noción de desarticulación del campo audiovisual.

  La proxima clase practica (Comision Soberon) sera el martes 09-10-12 en el horario y aula habituales.

Prof. Saenz